Lamorena Estudio | Alquiler del Espacio
Lamorena, un Plató loft para realización de producciones Audiovisuales, rodaje de cortos, cine, tv, publicidad, spots, entrevistas y producciones fotográficas, editoriales para revistas, de 230m2 diáfanos con una altura de techo de 4 metros en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí frente a los parques del Vallehermoso, con aceso fácil desde 4 paradas de metro Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal. Parking Privado en la misma finca y Ascensor monta cargas. Está 2 baños, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, un espacio vestidor fitting, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo, 7 ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo Industrial Newyorquino. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones, showroom. Sólo tienes que preguntarnos. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de productos o servicios, showroom, sólo tienes que preguntarnos.
Lamorena, un Plató loft para realización de producciones Audiovisuales, rodaje de cortos, cine, tv, publicidad, spots, entrevistas y producciones fotográficas, editoriales para revistas, de 230m2 diáfanos con una altura de techo de 4 metros en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí frente a los parques del Vallehermoso, con aceso fácil desde 4 paradas de metro Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal. Parking Privado en la misma finca y Ascensor monta cargas. Está 2 baños, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, un espacio vestidor fitting, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo, 7 ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo Industrial Newyorquino. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones, showroom. Sólo tienes que preguntarnos., alquiler de espacio para, charlas, formación, eventos, showroom, presentaciones
13609
page,page-id-13609,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Alquiler del Espacio

Todas tus ideas tienen cabida en nuestro loft.
EVENTOS

Si necesitas un espacio para talleres de formación para tu empresa, presentaciones de producto, preestrenos de corto o largometrajes, y mucho más, este es tu lugar.

RODAJES

Alquiler de plató para grabación de vídeos, comerciales, piezas para VFX, videocliops… Contamos con equipamiento de iluminación continua, cámaras y lentes de ultima generación. Rodaje de películas con posibilidad de escenografía y decorados, casting de actores, fitting. Ponte en contacto con nosotros, reserva tu horario.

FOTOGRAFÍA

Alquiler de estudio fotográfico por jornadas de 4 y 9 (8+1) horas, con uso de la sala de maquillaje y peluquería, zona de trabajo con puestos habilitados para ordenador portátil, zona WIFI, y de descanso. Contáctanos por teléfono o mail  y reserva tu hora.

WORKSHOPS Y CHARLAS

¿Eres un profesional de la fotografía, artes, cine, diseño, y necesitas un espacio para organizar tus talleres y formación? En Lamorena no solo tenemos talleres y cursos propios, también escuchamos propuestas de profesionales de la rama artística para colaborar. ¡Escríbenos si tienes alguna idea, nos encantará saber de ti!

OTROS

Si tienes que organizar un casting para tu película, vídeo, publicidad, pieza de teatro… Consúltanos presupuestos, te sorprenderá de cuanto podemos hacer por tí.

¿Hay una feria importante en Madrid y necesitas montar tu showroom?. ¿Necesitas un espacio para exponer tus ideas?. ¿Necesitas presentar tu nueva colección? En Lamorena lo puedes hacer.

ESPACIO DIÁFANO ESTILO NEOYORKINO

Disponemos de 220m² diáfanos con una altura de techo de 4 metros. Baño, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo,  7  ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo industrial neoyorquino.

CÉNTRICO

En el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí y frente a los parques de Canal, con acceso fácil desde 4 paradas de metro: Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas y Canal. Parking privado en la misma finca y  ascensor monta cargas.

Y NUEVAS IDEAS

Además, está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones y  showrooms. También estamos abiertos a nuevas ideas, sólo tienes que preguntarnos.