Lamorena Estudio | Eventos
Lamorena, un Plató loft para realización de producciones Audiovisuales, rodaje de cortos, cine, tv, publicidad, spots, entrevistas y producciones fotográficas, editoriales para revistas, de 230m2 diáfanos con una altura de techo de 4 metros en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí frente a los parques del Vallehermoso, con aceso fácil desde 4 paradas de metro Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal. Parking Privado en la misma finca y Ascensor monta cargas. Está 2 baños, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, un espacio vestidor fitting, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo, 7 ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo Industrial Newyorquino. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones, showroom. Sólo tienes que preguntarnos. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de productos o servicios, showroom, sólo tienes que preguntarnos.
Lamorena, un Plató loft para realización de producciones Audiovisuales, rodaje de cortos, cine, tv, publicidad, spots, entrevistas y producciones fotográficas, editoriales para revistas, de 230m2 diáfanos con una altura de techo de 4 metros en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí frente a los parques del Vallehermoso, con aceso fácil desde 4 paradas de metro Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal. Parking Privado en la misma finca y Ascensor monta cargas. Está 2 baños, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, un espacio vestidor fitting, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo, 7 ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo Industrial Newyorquino. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones, showroom. Sólo tienes que preguntarnos., alquiler de espacio para, charlas, formación, eventos, showroom, presentaciones
14611
page,page-id-14611,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Eventos

Un espacio para la creatividad

Hacemos de tu evento una experiencia única de principio a fin, y nos volcamos al 100% para que todo salga tal y cómo lo has imaginado. Encuentra la inspiración para que tus ideas fluyan en nuestro espacio. La calidez de nuestro equipo y la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades, son la opción ideal para los grandes eventos.

Ofrecemos todo tipo de soluciones, desde pequeños eventos a grandes acontecimientos.

Convertimos la organización de eventos en emociones que mueven a las personas y posicionan a las marcas.

Nos ocupamos del asesoramiento integral y contamos con los mejores proveedores de su sector, así como con un equipo experto de profesionales dispuestos a desarrollar el proyecto que desees.

Jugamos con la creatividad y la originalidad, contamos con la última tecnología,  y sobre todo llevamos a cabo la máxima eficacia en el proceso de tu evento.

Eventos sociales

Eventos públicos/populares

Showrooms

Exposiciones

Jornadas de Formación

Eventos corporativos

Workshops

Tradeshows

Presentaciones

Lanzamiento de productos