Lamorena Estudio | Soy Luna Express – Disney Channel
Lamorena, un Plató loft para realización de producciones Audiovisuales, rodaje de cortos, cine, tv, publicidad, spots, entrevistas y producciones fotográficas, editoriales para revistas, de 230m2 diáfanos con una altura de techo de 4 metros en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí frente a los parques del Vallehermoso, con aceso fácil desde 4 paradas de metro Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal. Parking Privado en la misma finca y Ascensor monta cargas. Está 2 baños, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, un espacio vestidor fitting, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo, 7 ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo Industrial Newyorquino. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones, showroom. Sólo tienes que preguntarnos. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de productos o servicios, showroom, sólo tienes que preguntarnos.
Lamorena, un Plató loft para realización de producciones Audiovisuales, rodaje de cortos, cine, tv, publicidad, spots, entrevistas y producciones fotográficas, editoriales para revistas, de 230m2 diáfanos con una altura de techo de 4 metros en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí frente a los parques del Vallehermoso, con aceso fácil desde 4 paradas de metro Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal. Parking Privado en la misma finca y Ascensor monta cargas. Está 2 baños, maquillaje-peluquería, zona de trabajo y zona WIFI, un espacio vestidor fitting, ciclorama de obra en L con entramado para atrezzos y focos, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo, 7 ventanales falsos y un precioso ventanal de 8 hojas con luz natural al estilo Industrial Newyorquino. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de marcas, productos o servicios, formaciones, showroom. Sólo tienes que preguntarnos., alquiler de espacio para, charlas, formación, eventos, showroom, presentaciones
16836
single,single-portfolio_page,postid-16836,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Soy Luna Express – Disney Channel

Category
Alquiler de estudio, Audiovisual
About This Project

Disney Channel presenta un nuevo programa de producción local que acompañará semanalmente a los fans de ‘Soy Luna‘ a través de una importante implicación transmedia, con contenidos exclusivos de la serie. ¡Todo esto rodado en nuestro espacio!

En él, Lu presentará y comentará los momentos más emocionantes, acompañándolos con sus divertidos comentarios y con simpáticos efectos gráficos y sonoros al más puro estilo “snaptchatero”, además de dar paso a una selección de los mejores videoclips del concurso Play Luna y a tutoriales y contenidos exclusivos presentados por Karol Sevilla, protagonista de la serie. No te lo pierdas.